InternetGamers

Mejor Gafas de Realidad Virtual para Gamers

En InternetGamers queremos ofrecer una imagen completa a los posibles compradores de Realidad Virtual. Al crear esta lista, hemos considerado más que sólo la resolución y el FOV, sino también el costo, la comodidad y la conveniencia. Si estás aquí porque quieres jugar a Half-Life: Alyx el próximo año, sepa que cada una de las Gafas que recomendamos serán compatibles con él, aunque el Oculus Quest inalámbrico de lo contrario requerirá un cable.

Si quieres jugar a Half-Life: Alyx y otros juegos de RV que se ven tan bien como es posible – el Valve Index son las Gafas que usted está buscando, y a continuación nuestras tres primeras recomendaciones.

Sin embargo, si estás bajo en presupuesto, hay varias Gafas buenas y menos costosas que recomendamos. Al tener en cuenta algo más que las especificaciones, hemos descubierto que la mejor experiencia de la RV en este momento es la de Oculus Quest. Puede que no sea el más potente, pero tiene precio, comodidad y falta de cables, y el cable de enlace opcional ampliará su biblioteca para incluir juegos de RV sólo para PC.

Mejores Lentes o Gafas de Realidad Virtual

Producto Descripcion Review

Display: OLED

Resolución: 2880 x 1600

Tasa de actualización: 72Hz

Campo de visión: 100 grados

Controlador: Oculus Touch

Conexiones: Independiente

(USB-C para cargar, conector de 3,5 mm

para auriculares de terceros)

Consideramos

que es el mejor

en precio, calidad,

y utilidad.

El Oculus Go fue un sólido primer paso hacia una RV inalámbrica adecuada, pero fue más una prueba de concepto que nada. Ahora, Oculus Quest ha llegado al mismo precio de 550 euros que su contraparte cableada, la Rift S, y la VR independiente, finalmente tiene un campeón adecuado.

La libertad de la RV sin ataduras es realmente poderosa: incluso después de estar un poco cansada de pasar decenas de horas en las otras ofertas de auriculares de Oculus, Quest pudo sorprenderme con su potencia y portabilidad. Aunque no está en el mismo pico de rendimiento que el Rift S, en términos prácticos es poco probable que lo notes, y la magia de poder mirar a través de las cámaras de paso como si fueran tus propios ojos y caminar por tu casa es totalmente única. ¿Te vas de viaje? Mete la búsqueda en tu bolso y vete. Con 571g sigue siendo bastante ligero, especialmente porque no requiere sensores ni cables ni ningún otro accesorio restrictivo (aparte de los excelentes y refinados controladores táctiles), y no necesita estar conectado a un PC de juegos masivo y potente para funcionar.

Sin embargo, puedes atar la Quest a tu PC para jugar a juegos que de otro modo sólo estarían disponibles en la Grieta. Esta funcionalidad está actualmente en beta, y será necesaria para jugar a Half-Life: Alyx u otros juegos de RV que sólo se ejecutan en PCs. Puede utilizar cualquier cable USB 3 de «alta calidad», pero este año y el próximo Oculus tendrá «un cable de fibra óptica personalizado y de alta calidad» para el Quest. No obtendrás la experiencia de Rift S exactamente, pero al menos los juegos que requieren un PC no están fuera de los límites si tienes una Quest.

The Quest es actualmente los lentes de realidad virtual que ofrece de manera más convincente la promesa mágica de la realidad virtual, hasta el punto de que 550 parece una ganga.

Samsung Odyssey

Los mejores auriculares VR del grupo Windows Mixed Reality

Producto Descripcion Review

Samsung

Odyssey

Display: AMOLED

Resolución: 2880 x 1600

Tasa de actualización: 90Hz

Campo de visión: 110 grados

Controlador: Controladores de la Odisea

Conexiones: HDMI, USB 3.0

Consideramos

que es el mejor

en precio, calidad,

y utilidad.

La Odyssey+ (a la venta ahora en Amazon) es la actualización de Samsung de, usted lo adivinó, la Odyssey HMD original, una mejora sustancial y lo mejor de la cosecha actual de ofertas de Windows de Realidad Mixta (WMR). No deje que ese nombre de categoría lo engañe, la Odyssey+ es principalmente un auricular de RV dedicado; la nomenclatura «mixta» proviene principalmente del afán inicial de Microsoft de integrar HoloLens en el mismo ecosistema que su iniciativa de RV.

La Odyssey+ cuenta con una de las mejores resoluciones disponibles en auriculares para consumidores a 2880×1600 y también aprovecha el efecto de puerta antipantalla que Samsung despliega para reducir el grano fino que se ve en la mayoría de los HMD. La SDE en la Odyssey+ es prácticamente imperceptible, y combinada con el estándar WMR de seguimiento de adentro hacia afuera proporciona un nivel notable de inmersión.

Inicialmente éramos reacios a incluir la Odyssey+ o su predecesora en esta lista debido a su biblioteca de juegos relativamente ligera; aunque disfruta de compatibilidad total con la RV a vapor, echa de menos el creciente número de exclusivas de Oculus y Vive. Recientemente, sin embargo, HTC ha expandido el soporte de Viveport a todos los audífonos WMR, y añadir esa extensa biblioteca de suscripciones al catálogo de la Odyssey es una gran ayuda.